Nosotros

Este es el libro que estoy leyendo ahora, me queda poco para terminarlo y está super interesante, el final promete:

Elblogdeadebisi

Imagen

Para empezar quiero dejar claro desde el principio que el nombre de “Adebisi” se trata simplemente del seudónimo de otro devorador de libros de los mundos de hoy que se dedica a otras/muchas/varias cosas a la vez y que desea compartir sus impresiones, descubrimientos, desvaríos o frikadas… no me toméis como un ” blogger master” aún no piloto mucho esto de los blogs solo quiero deciros muy claro: no tengo ni idea de si lo actualizaré regularmente o no pero cuando lo haga os enteraréis.

Bueno pues para comenzar hoy os dejo una gran recomendación y no es ni más ni menos que lo último que he leído: NOSOTROS

Esta novela se escribió en 1920 y se trata de una distopía en la cual se relata la imagen de una sociedad perfecta que ha renunciado a la naturaleza en favor de la tecnología. El autor es el ruso Yevgueni…

Ver la entrada original 272 palabras más

Responder

